La cuarentena de Nati Jota pasó por varias etapas. Mientras que al principio su frustración se vio iluminada de alegría por su reencuentro con su familia, luego la noticia de que su amiga, Ivana Nadal, comenzó una relación con su exnovio, Bruno Siri, no produjo buenos resultados. Sin embargo, la joven influencer continúa con su optimismo y se mantiene activa a través de sus redes sociales.

Para no perder el vínculo con sus fanáticos, publica contenido desde su cuenta de Instagram de manera regular e interactúa con los usuarios que la siguen. Sin embargo, para su más reciente posteo, decidió virar hacia un lado más introspectivo.

Ampliar contenido

En esta línea, Jota compartió una amplia reflexión sobre su nuevo hábito adquirido en pleno aislamiento: salir a correr. Con una postal, en top y short deportivos negros, la periodista sorprendió a los cibernautas con unas breves palabras sobre esta práctica.

Si bien destaca que es una práctica que la ayuda a conocerse a sí misma, también explica que aún está indecisa en cuanto a su más reciente entrenamiento.

En su posteo, escribió: “Ya van varios meses que salgo a correr y todavía no descifro si lo odio o lo amo. La sensación al terminar es única (y es el momento de la foto). Al principio arranqué escuchando música, pero las últimas veces me di cuenta que puedo charlar mejor conmigo escuchando la nada (que igual hay un montón, eh! Pájaros, viento, charlas ajenas, ah re, igual sí). Bueno los quierooooo amiguitos besitos”.