Netflix: la serie que no tiene límites y se pasea cerca de lo prohibido
La serie de Netflix, un éxito en todo el mundo, logró convertirse en una de las favoritas de los usuarios y es una de las más vistas.
No para de arrasar la serie Jugar con fuego, una propuesta de Netflix que tranquilamente podría ser la favorita de los usuarios que buscan producciones dramáticas y subidas de tono.
Esta serie estadounidense de Netflix de 2019, que llegó a la plataforma ese mismo año y desde entonces se encuentra entre las más vistas del top mundial de las más vistas, logró atrapar a todos con una trama que es puro fuego y seducción.
Cada uno de los capítulos de la serie de Netflix, que no llegan a los 50 minutos de duración, fue aprobada en las críticas de la prensa especializada, siendo una entrega que no te dejará mover del sillón.
De qué trata la serie Jugar con fuego
Tres mujeres con mucho dinero, dos amigas y la hija de una, no pueden resistirse a los encantos de un hombre especialista en la seducción. El drama basado en la miniserie brasileña Amores robados, es testigo de cómo los roces apasionados son una constante.
Reparto de Jugar con fuego:
Jason Day (Fabrizio Ramírez)
Margarita Rosa de Francisco (Martina Gaiani de Jaramillo)
Carlos Ponce (Jorge Jaramillo)
Gaby Espino (Camila Peláez de Miller)
Laura Perico (Andrea Jaramillo Gaiani)
Alejandro Aguilar (Gildardo)
Tony Plana (Peter Miller)