En su segunda semana de juego, Gran Hermano vivió una nueva noche de nominación y, como cada miércoles, se vivieron momentos de tensión, incertidumbre y, en este caso, complot.

Luego de la prueba semanal, Martín Ku es el nuevo líder de la casa y, además de la inmunidad, conocidos los nominados, este jueves deberá salvar al un hermanito y poner a otro en placa.

Votos

La semana pasada, los participantes nominaron a Juliana, Zoe, Hernán y Catalina, y al día siguiente Sabrina decidió que Catalina intercambiara lugar con “el gaucho” Williams López, algo que jugó a favor de la pediatra ya que el joven obtuvo muy pocos votos en comparación.

La primera en pasar al confesionario fue Rosina, que votó a Axel y a Sabrina, y le siguieron Licha (Juliana y Florencia), Florencia (Sabrina y Axel), Martín (Catalina y Carla), Juliana (Sabrina y Axel), y Nicolás (Florencia y Juliana).

Carla votó contra Isabel y Sabrina, y Big Apple nominó a Juliana “Furia” y Florencia. Le siguieron Zoe Bogach (Juliana y Agostina), Alan (Carla y Catalina), Agostina (Axel y Sabrina), Emmanuel (Rosina y Lisandro), Denisse (Carla y Juliana), Bautista (Juliana y Carla). En la tanda final, votaron Isabel (Florencia y Juliana), Axel (Catalina, Juliana), y Lucía (Isabel y Axel).

Complot

Antes de que Santiago del Moro anunciara quiénes quedaron en placa, el conductor tomó un sobre y aseguro que hubo complot en dos charlas de grupos en donde apuntaron a Sabrina y a Juliana.

Una vez comunicado esto y desestimados los votos convenidos, los nominados de esta semana son: Juliana (10), Carla (9), Axel (8), y Catalina (7).