En la noche del miércoles, nuevamente se vivió una gala de nominación en la casa de Gran Hermano y la placa sumó a varios participantes.

Debido a las sanciones que se dieron por la pelea protagonizada por Williams López y Juliana Scaglione, ya había dos hermanitos en placa y se sumaron cuatro más, muchos de ellos impensados.

Para arrancar, el último eliminado, Axel, desde afuera le había dado dos votos a Carla y, con ese número comenzaron a sumarse puntos en contra de varios participantes dentro del exitoso juego de Telefe.

Si bien Furia había realizado por tercera vez consecutiva la "espontánea", la perdió por la sanción y fue Catalina quien aprovechó esta situación y le dio 3 votos a Lisandro y 2 a Sabrina.

Voto a voto

Dentro del confesionario, Sabrina le dio dos a Flor y uno a Carla. En tercer lugar ingresó Martín, líder por segunda semana consecutiva, y le dio dos votos a Florencia y uno a Agostina. En su turno, la policía puso en primer lugar a Florencia y el restante a Sabrina.

Cuando llamaron a Federico -Manzana- votó a Carla y a Florencia. Isabel le dio dos votos a Florencia, y uno a Catalina. A continuación fue llamado Lisandro, que votó a Florencia y el restante fue para Catalina. A su turno, Denisse votó por Carla y Florencia.

Bautista siguió en la lista, y el uruguayo puso en primer lugar a Carla y luego a Cata. Lo siguió Rosina, que votó a: Florencia y a Lisandro. Cuando entró Joel al confesionario, votó a Carla y a Lisandro. Luego pasó Lucía que le dio dos a Isabel y Florencia. Emmanuel nominó con dos votos a Florencia y uno a Agostina.

Alan, nominó primero a Carla y luego a Joel. GH llamó a Florencia, que nominó a Sabrina y luego a Denisse. Ya sobre el final de la noche le tocó el turno a Nicolás, que le dio dos votos a Florencia y uno a Carla. Zoe votó a Florencia y a Carla.

Placa final

De esta manera, la placa final quedó de la siguiente manera: Juliana, Williams -ambos por sanción-,  Florencia 21 votos, Carla 15, Sabrina 7, Lisandro 5. 

Este jueves, el líder de la prueba semanal, Martín podrá salvar a uno de los nominados, menos a los sancionados y meter a otro a esta polémica placa.

El próximo lunes, en día especial por las fiestas de fin de año, otro "hermanito" dejará la casa que cada vez se pone más polémica y picante.