Oriana Sabatini hizo una producción bastante sexy , con desnudo incluido, para la revista Gente, y subió un poco de lo que fue a sus redes.
En la nota hace referencia mucho a su vida junto a Paulo Dybala, y el drástico cambio de vida que tuvo que afrontar.

"En todo ese tiempo que tomé para ordenarme en soledad, también debí definir cuál sería mi hogar-base. Necesito tener la certeza de volver siempre a un lugar, a mi casa. Pensé: ¿Cuánto tiempo estaré en Italia? ¿Podré ir y venir? ¿Cada cuánto? Y lo charlé mucho con Paulo, queriendo saber qué creía él de todo esto", contó en la entrevista.

También hizo referencia a la distancia, "A veces nos toca estar separados hasta por un mes y medio. Entonces le planteé: Usemos la distancia a nuestro favor. Porque hace bien. Permite tener otras expectativas, valorar mucho más. ¿Qué más lindo que extrañarse? A nosotros nos sirve un montón. Estoy convencida de que la convivencia desde tan chicos arruina a la pareja".

La cantante, el día de ayer, subió una de las fotos a instagram, la cual no tardó en generar repercusión, muchos likes y comentarios halagadores de sus fans. No faltó el comentario de su novio, el cual puso un emoji de un carita mirando hacia arriba.

Los seguidores de la cantante comenzaron a tildarlo de tóxico, y celoso.