En las últimas horas y luego de la denuncia realizada por Adrián Molina contra Marley, nuevos problemas surgen para el conductor de Telefe.

En "Socios del Espectáculo" (El Trece) confirmaron que se sumó un nuevo escrito que apunta al conductor de "Survivor" de un nuevo y presunto abuso.

Rodrigo Lussich junto a Adrián Pallares leyeron en documento que fue presentado en la justicia por el mismo representante legal del primer querellante.

"El abogado es el doctor Martin Apolo, el mismo que está representando a Molina", expresaron sorprendidos los conductores de la mañana del Trece.

Según el relato que consta en el documento, el denunciante cuenta que estos hechos habrían ocurrido en 1998. El denunciante dijo que lo conoció porque estudiaba piano y su sueño era triunfar como tal. "Tenía una carrera sólida, internacional y esto me llevó a contactarlo por redes sociales", expresó la supuesta segunda víctima del mediático.

También contó que él viajó desde Paraná a Buenos Aires con ayuda del conductor que lo había invitado a la casa: "Pasaron 16 años, mi memoria puede fallar en datos pero no olvidaré jamás los abusos". En este caso, el denunciante tenía 18 años cuando tuvo un encuentro íntimo con el conductor.

Lussich explicó que el denunciante vive actualmente en Francia y su intención es pedir un juicio por la verdad. "Solicita que se le hagan pericias forenses y psicológicas".