Dentro de la casa de Gran Hermano puede pasar cualquier cosa, incluso accidentes graves que requieran atención médica. Este fin de semana fue Sabrina quien debió ser atendida por personal especializado rompiendo, de algún modo, su aislamiento en la casa.

Todo sucedió cuando un grupo de los participantes disfrutaba de un encuentro en los sillones de la galería. En esta reunión Lucía y Alan seguían con un juego de bromas pesadas al punto que la salteña apuntó una ojota al "hermanito" que terminó impactando de lleno en el ojo de Sabrina.

Apenas ocurrido el episodio y afectada por el fuerte golpe, el ojo de la mendocina mostró un llamativo derrame situación por la que tuvieron que atenderla de inmediato.

Luego de algunos minutos dentro del confesionario y atendida por personal médico, la rubia salió con un parche en el ojo y comentó a Furia: “Tengo un derrame acá adentro. Me hizo conchx...No pude cerrar el ojo, me pegó adentro”.

Otro accidente dentro de Gran Hermano preocupa a la producción

¿Enserio quiso pegarte? Pero qué pasó, si siempre quiere besarte”, le contestó la calva participante.  “Estaba jodiendo, le quiso tirar a Alan y me lo encajó a mí. Fue sin querer”, le explicó.

Luego Cortéz sumó información y aseguró: “Primero veía borroso, después veía como una mancha. Vinieron a verme los médicos y me dijeron que estaba todo bien”, remarcó.

Fuera de peligro y con la intención de vengarse, Sabrina asustó a Lucía presentándole un oscuro panorama sobre su visión a futuro.