Pampita, prepara una despedida de soltera sin celulares y con disfraces
Ya se empezó a palpitar el festejo que le organizaron para hoy a la noche sus amigas. Faltan 22 días para que la modelo se case con el empresario Roberto García Moritán.
En un par de horas, nada más, Carolina “Pampita” Ardohain y un grupo de 40 amigas se dispondrán a vivir su despedida de solteras. Trascendió que la modelo pidió especialmente que ninguna de las presentes lleve celular porque “todo lo que pasé ahí, queda ahí”, en clara alusión a que tiene un poco de miedo de lo que vayan a hacerle vivir.
También aclaró que no quiere strippers para esta noche especial.
Le han prometido que será un momento divertido, inclusive que “va a explotar el lugar”. Se pudo saber que lo primero que harán las chicas con la modelo agasajada será ir al restaurant "Gardiner", donde compartirán una rica cena y deliciosos tragos. Luego, irán a bailar disfrazadas a la conocida disco "Tequila".
Fue su gran amiga Puli Demaría, la DJ y panelista de Pampita Online, quien se encargó de todos los detalles de la organización de la despedida de solteras. Para eso, lo primero que hizo fue un grupo de WhatsApp de las asistentes, entre las que figuran Barby Franco, Barbie Simons, Angie Balbiani, Estefanía Novillo y Julieta Novarro, entre otras figuras.
En menos de un mes, Pampita y el empresario gastronómico Roberto García Moritán se convertirán en marido y mujer. Exactamente el próximo 22 de noviembre será en casamiento en el Palacio Sans Souci, que más que un salón de eventos está considerado una joya arquitectónica ubicada en la zona Norte de Buenos Aires.
Los novios sellaron su amor de pocas semanas con unas vacaciones en Punta Cana, donde García Moritán le pidió matrimonio con una excéntrica y romántica velada en la arena.