Luego de la polémica pelea de Piñón Fijo con sus hijos, Sol y Jeremías, el payaso explicó cómo está trabajando en la relación con ellos para recomponer el vínculo. Y poder ver a sus nietos.

El animador infantil, hizo énfasis en que paso a paso, comenzó a establecer lazos con sus hijos, para recuperar su familia. Fue el canal américa, el lugar donde eligió hacer su descargo. Él afirmó: “Estamos en un proceso hermoso e íntimo de reconstrucción”.

El payaso reconoció que no supo cómo dominar la situación que se desató tras su polémico posteo donde manifestó que extrañaba a sus nietos, luego de no verlos por un tiempo largo, debido a un conflicto familiar. “Se fue de las manos”, lanzó.

En esa misma línea, Piñón resaltó: “Todavía tengo vínculo con mis hijos, y lo estoy tratando de reconstituir puertas adentro”.

Finalmente, Piñón indicó al periodista:

“Está a puertas materiales cerradas, pero las puertas del corazón están totalmente abiertas. Lo manejamos en familia. Queda ahí. Lo que se está tratando de reconstituir queda en la intimidad familiar”.