Nadie puede negar que Telefé está pasando por un gran momento televisivo por sus exitosos productos, y las figuras que tiene la pantalla del canal de las pelotas.

"Gran Hermano" es la gran bomba que acapara la audiencia, no solo de Argentina sino de varios países limítrofes en donde los participantes actuales y eliminados, ganan seguidores y fanáticos.

Hace algunas semanas, se anunció el regreso de "MasterChef", en esta oportunidad el reality de cocina no será con famosos sino que competirán participantes amateurs.

Colmado de trabajos y compromisos, Del Moro se bajó del proyecto y, desde la gerencia de Telefé, ya comenzaron a buscar conductor para el ciclo que cuenta con la participación de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

En un primer momento, sonó el nombre de Paula Cháves ex conductora de "Bake Off", pero luego Wanda Nara se coló en los rumores y su nombre se instaló como la posible nueva conductora.

Fue Ángel de Brito, en "LAM" (América) quien lanzó la bomba al relacionar a la ahora castaña al reconocido concurso de cocina. El conductor dijo que se trataría de una propuesta hecha a la medida de la empresaria argentina, que además quiere quedarse en el país, informó Los Andes.

Ampliar contenido

También Marina Calabró aseguró que, como se trata de un formato grabado, la ex de Mauro Icardi puede equivocarse y volver a grabar. El plus que tendría la empresaria para ser elegida es que tiene carisma y podría ser una apuesta segura e ideal.

La amiga de Kenny Palacios ya estuvo como jurado en “¿Quién es la máscara?” en donde se destacó entre sus compañeros de trabajo.

Si bien aun no hay ninguna confirmación, otros nombres que suenan para el puesto son, además de Paula Cháves es el de Iván de Pineda.