Por un millón de pesos, Cacho Garay quedó en libertad
El humorista pagó la fianza luego de ser acusado de violencia de género y tenencia de armas.
Este jueves y luego de quedar detenido acusado de violencia de género contra Verónica Macias Bracamonte y tenencia de armas, Cacho Garay quedó en libertad en Mendoza.
Con una fianza de un millón de pesos, el ex hombre surgido en un programa de Marcelo Tinelli, quedó libre pero vinculado al proceso por la denuncia de su joven mujer y el hallazgo de armas en el domicilio que compartían en Luján de Cuyo.
"Se me denuncia por una supuesta amenaza y eso es todo. En cuanto a lo que sigue a eso, piden un allanamiento y yo vivo en una casa colonial donde hay todo tipo de antigüedades", comenzó diciendo Garay y agregó que se tratan de "fusiles que datan del 1700 y otro del 1800 de caballería".
Acerca de la denuncia de su mujer, el mediático aseguró estar tranquilo: "Todo lo que se dijo tendrá que ser probado, estoy muy tranquilo... En principio fue amenazas y solamente eso. Me han comentado de otras cosas que se han dicho pero bueno", dijo.
Cacho Garay fue imputado por el fiscal de Violencia de Género, Daniel Carniello, por los delitos de “amenazas agravadas por el uso de arma en contexto de violencia de género y tenencia ilegítima de armas de uso civil”.