Cuando parecía que el tema Aníbal Lotocki no daría más que hablar, ahora surgió la información que Verónica Ojeda, también paciente del nefasto médico, no está bien de salud.

Tras las muertes de Mariano Caprarola y Silvina Luna, la palabra "granulomas" comenzó a circular anticipando lo peor en los pacientes que las padecían.

Llamativamente, el reconocido médico y cirujano plástico Cristian Pérez Latorre contó que en esta década iban a aparecer numerosos casos,  los llamó “los leprosos” de estos tiempos, y está sucediendo.

Ahora se supo que la ex de Diego Maradona comenzó con dolores, con síntomas similares a los de otras víctimas, y ya comenzó a realizarse a hacer estudios.

Fue el periodista Carlos Monti quien aseguró que hay preocupación entre los familiares de la rubia que debió estar internada para los análisis: “Ella en las próximas horas va a ser dada de alta y va a regresar a su casa. Pero hubo preocupación por su salud ya que, como ustedes saben, aparecieron los malditos granulomas, como consecuencia, aparentemente, de la operación que ella se realizó con Lotocki”, comenzó diciendo el conductor de Entrometidos.

Pero no hay que olvidar que la mujer se realizó varias intervenciones con Lotocki y, como ocurrió con otros famosos, el médico hizo retoques no solicitados por el paciente. Por esta acción en los glúteos, Ojeda está anémica y hasta estuvo en coma.

Ahora, en manos del especialista Alejandro Druetto, Verónica espera los análisis para determinar la gravedad ocasionada en su salud por el material que tiene en los tejidos de los glúteos.