Luego de los problemas que surgieron entre Máxi López y su ex mujer Wanda Nara quien trasladó a sus hijos desde Francia a Italia en plena cuarentena y la posterior demanda del futbolista y pedido de tenencia de sus hijos, López cumplió años y lo festejó de una manera especial.

Este viernes 3 de abril el futbolista cumplió años y la pasó en la soledad de su casa junto a su novia, la modelo Daniela Christiansson que lo sorprendió con una torta.

Como era de esperar, Maxi recibió distintos saludos que llegaron a través de las redes sociales de sus amigos y colegas en todo el mundo.

Sin embargo, el saludo más esperado y emotivo fue el que López recibió de parte de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto quienes están cumpliendo el aislamiento junto a su madre, Mauro Icardi y sus hermanas Francesca e Isabella.

En un posteo que el futbolista compartió en sus redes sociales escribió: "La que más esperaba, la de mis amores. Mis peladitos y mi Valuno, que lo único que espero, mi amor, es que te recuperes prontito de esta fiebre. Bebé de papá. Los extraño con locura", escribió Maxi haciendo referencia a la preocupación por la salud de Valentino y a la necesidad del abrazo de sus hijos en este día tan especial.