Esta semana, Marley fue denunciado por Adrián Molina, un hombre que aseguró que el conductor se aprovechó de su inexperiencia, confusión sexual y edad para abusarlo sexualmente hace varios años atrás.

De inmediato, la figura de Telefe no dudó en salir a negar y a manifestar que tiene pruebas para echar por tierra las versiones de quien fue su pareja durante los 90.

Qué dice la segunda denuncia contra Marley

Ahora y por si algo faltara, un segundo denunciante apareció solicitando también un juicio por la verdad contra el conductor de "Survivor".

El nacido en Entre Ríos, pero radicado en París, asegura que fue abusado por el conductor y así lo relató el periodista Mauro Szeta: "Se suma una nueva denuncia, también asesorado por el mismo abogado del denunciante número 1. Básicamente lo que esta denunciando este hombre es que los hechos ocurrieron en 2008, 'en aquel momento tenía 21 años, era pianista, daba conciertos'. Quería despegar en su carrera artística y que intentaba vincularse con gente de los medios a través de redes", comenzó diciendo el periodista policial.

Qué dice la segunda denuncia contra Marley

"Cuenta que lo conoció por Facebook, que lo invitó a la casa, lo fue a buscar al aeropuerto y que lo llevó al domicilio, el mismo que dice el denunciante 1. Con la salvedad, de que Marley dice la fecha, de que la fecha del denunciante 1 era falsa. Dice que hubo una situación de abuso y que no hablaron más desde ese momento", agregó Szeta.

El detalle

La denuncia del nuevo denunciante presentada por el abogado Martín Apolo expresó: "Mi memoria puede fallar en las fechas y en algunos datos, pero no olvidaré jamás el hecho de abuso". 

En ese entonces, "vivía en la casa de mi abuela, daba conciertos, deseaba que mi carrera artística despegara". Por lo que, se puso en contacto con "varios periodistas, diarios, revistas, conductores de televisión local, provincial y nacional para presentarse", entre los que estaba el conductor.

Qué dice la segunda denuncia contra Marley

Allí es que Waibe le compró un pasaje de avión y lo pasó a buscar en un auto de lujo para llevarlo hacia su casa, dodne habrían ocurrido los hechos. "Me sentía sucio, sentía asco. Fue en terapia que tuve que tratar todo esto", aseguró el denunciante.

Además, pidió que Facebook lo ayude a abrir su vieja cuenta para mostrar los chats, así como solicita pericias psicológicas y psiquiátricas.