Luego de presentar su disco "Un mechón de pelo" en donde contó, de forma descarnada, cosas y temas que la atormentaban, ahora Tini Stoessel se relajó y volviendo a pensar en el amor.

Luego de su noviazgo con Rodrigo de Paul, la cantante no tuvo ninguna compañía, hasta hace unos días que las redes sociales dejaron todo a la vista.

Se trata de Maxi Espíndola, integrante del dúo musical MyA. La noticia sobre la nueva relación la dio Paula Varela, en "Socios del Espectáculo" (El Trece), en donde la panelista aseguró que la relación entre Tini y Maxi tiene raíces profundas en una larga amistad.

"La relación era de amistad y cercanía de hace muchos años, pero todo indica que el vínculo se está transformando en un amor. Estamos hablando de Tini y Maxi Espíndola, un bombón del grupo de música MyA", comenzó detallando el enigmático.

El comienzo del romance habría comenzado durante una salida en Miami, el 6 de abril de este año. "Ellos compartieron una salida en un barco. Una conocida mía que pasaba en yate por ahí, los vio y me puse a investigar. Y efectivamente Espíndola estaba en Miami en esa fecha, igual que Stoessel", detalló Varela, añadiendo que, durante esta escapada, Maxi se mostró muy amoroso y complaciente con la cantante.

Ahora, los mediáticos se encuentran trabajando en el mismo proyecto en México. Frente a este presentes, se viralizaron imágenes que dan a entender que hay algo más entre ellos dos y todo parece indicar que el anuncio formal de la relación es inminente.

Quién es el nuevo candidato

Maxi Espíndola es un joven tucumano que comenzó su carrera mediática y artística junto a Agustín Bernasconi en 2012, en el reality "Soñando por cantar" de El Trece. Aunque el dúo no logró imponerse en el programa de talentos, la productora Cris Morena los convocó para su novela juvenil "Aliados", estrenada en 2013 y que duró hasta el año siguiente. En dicha ficción compartieron pantalla con Oriana Sabatini y Julián Serrano, y así nació el dúo MyA.

El éxito de MyA se consolidó con hits como "2:50", cuya versión remix lanzada en junio de 2021 tuco como colaboradores a Duki y la mismísima Tini Stoessel y el producto final fue un verdadero fenómeno.