En conflicto con Wanda Nara, y sin esperanzas de retomar el vínculo Mauro Icardi instalado en Buenos Aires, ya comenzó a vivir su vida.

Lesionado pero no imposibilitado para salir, el futbolista decidió disfrutar de la noche porteña y durante el jueves 14 de noviembre, estuve muy cerca de una misteriosa mujer que lo acompañó en todo momento.

X de América TV

Desde la cuenta Gossipeame explicaron: “A cada persona que salía del boliche le preguntábamos si habían visto a Mauro Icardi y todos me relataban que estaba sentado al lado de una señorita de pelo morocho. Me decían que había mucha risa, mucho coqueteo”, contó Oliver Quiroz.   

Luego sumaron: Antes de irse, cuando las cámaras no lo estaban enfocando, se despide de esta morocha con un beso en la mejilla”, agregó el comunicador sobre la salida del mediático del boliche en una camioneta que lo esperaba en el estacionamiento.

Mauro Icardi

Para dar más información al hecho, Luis Ventura lanzó la probabilidad de que luego de esta despedida, Icardi y la mujer hayan acordado un encuentro en otro lado. La noche debe haber sido larga porque el futbolista no se presentó en la mañana del viernes a una audiencia en donde lo representaron sus abogados.

Alicia Pedrelli, sumó: “Es una chica de 26 años que lo estaba esperando. Llegó aproximadamente una hora antes y se estaban comunicando por teléfono. Se conocían...y creo que también la conoce Wanda”.