Hace algunos días, los seguidores de Marina Calabró se preocuparon porque la periodista debió ser asistida por personal médico ante un cuadro de ansiedad.

Toda esta situación relacionada a la salud de la mediática surgió como consecuencia de su ruptura sentimental con Rolando Barbano, su colega y compañero de radio.

Los novios se habían separado días atrás, por aparentes celos del cronista y algunos temas en los que no se ponían de acuerdo. Visiblemente angustiada, la hermana de Iliana Calabró, siempre fue de frente y contó cómo se sucedieron los hechos.

Ampliar contenido

Acercamiento

Ahora, todo parece haber mutado y habría una reconciliación en puerta, entre Barbano y Calabró. Según el portal Exitoína, compañeros radiales de los mediáticos vieron a la pareja más en las inmediaciones de Radio Mitre, donde trabajan juntos desempeñándose como panelistas del programa Lanata Sin Filtro.

Ampliar contenido

Aparentemente, la también politóloga de 50 años y el jefe de la sección Policiales del diario Clarín y colaborador del ciclo de investigación Cámara del crimen junto a Ricardo Canaletti, de 49 años, se despidieron con un beso en la boca.

Este buen trato, también se evidenció al aire con miradas cómplices y comentarios, situación que no era similar la semana pasada. Era tal la mala onda, que algunos días, los amantes debieron trabajar en estudios separados.