Reincidente hot: cierran el Instagram de Florencia Peña por sus fotos y videos
La actriz fue censurada hace más de 72 horas de la popular plataforma social.
Por segunda vez consecutiva Florencia Peña fue censurada en el Instagram por una serie de denuncias sobre sus sensuales posteos relacionados a su actividad.
Ya en mayo de este año, la rubia también perdió su cuenta y gracias a la intervención de un grupo de abogados y hackers liderados por Fernando Burlando, la mediática siguió con sus negocios virtuales.
Ahora, Peña realizó su descargo en su programa de América, "La Pu*@ Ama" y publicó vía Twitter las fotos que la red de la camarita no perdonó.
"Ya pasaron varios días sin poder recuperar mi cuenta en @instagram. ¿Quién determina que una foto sea censurada o no? ¿Un robot? ¿Por qué me reportan y me bajan la cuenta únicamente a mí? Los ejemplos de fotos mucho más explícitas sobran… ?", expresó Florencia Peña indignada a través de Twitter.
Para cerrar argumentó: "Yo soy una celebrity con seis millones de seguidores, con una cuenta verificada y la verdad que no infrinjo ninguna norma. Más allá de que yo me tomo las cosas con humor, para mí Instagram es como mi empresa".