Cada programa de Susana Giménez, desde hace tres semanas atrás, sigue dando qué hablar por distintos e inesperados temas.

Las extensiones despeinadas, los premios, los invitados y el ciclo reacomodado a la actualidad, siguen siendo temas "obligados" en el comienzo de cada semana.

Ahora, en su tercer envío, la conductora jugó con los cien millones, recibió a Wanda Nara en su living y dirigió un desafío con el jurado de Bake Off integrado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis. El programa alcanzó los 12.5 puntos de rating.

Renovado: Licha de GH sorprendió a Susana con su nuevo look

Renovado

Lo que más llamó la atención de los seguidores de la diva, fue el cambio de look de Lisandro Navarro, más conocido como Licha. El ex participante de Gran Hermano exhibió su pelo corto y despeinado, lo que causó una excelente reacción de Giménez.

Renovado: Licha de GH sorprendió a Susana con su nuevo look

Todo comenzó durante el juego que fue grabado cuando el musculoso se acercó para acompañar a la animadora al escritorio del juego y ella lo encaró. “¿Te cortaste el pelo?”, lanzó. “Me corté el pelo. Te quería sorprender”, comentó él, sonriente. “No me digas. ¿Por mí te cortaste?”, indagó ella, mientras él le preguntaba si le gustaba su flamante imagen.

“Pará que no te vi bien. A verte”, le pidió Susana al mismo tiempo que Lisandro elogió su vestido y ella aprovechó para mirarlo más en detalle. “Qué divino. ¡Bien! Te queda brutal”, le terminó lanzando. “Te queda mucho mejor. Toda la vida. Te queda bárbaro”, lo piropeó, antes de darle inicio al juego de su programa.

Al final del juego, Susana volvió a piropear al “Susano”. “¡Te cortaste el pelo y te hiciste el flequillo!”, le dijo. “Estás muy observadora”, le devolvió, él mientras la tribuna aplaudía y gritaba: “Licha, Licha”. “Es coqueto”, siguió la animadora y enseguida destacó la presencia de su otro asistente. “Dani (Romero) también. Si no se pone celoso”, dijo entre risas.

Las redes sociales se sumaron a la novedad con mensajes positivos y negativos para el musculoso asistente.