El cantante puertoriqueño Ricky Martin habló por primera vez desde que salió a la luz su divorcio de Jwan Yosef. Ricky dio detalles del proceso y contó cómo asimilaron la separación sus hijos.

"Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es prepandémico", expresó Ricky Martin en una entrevista concedida a Telemundo. Y añadió: "Nos miramos a los ojos y sonreímos, y nos abrazamos y repasamos nuestros buenos momentos, así como los malos y lloramos juntos, pero también nos reímos".

Mas adelante, indicó que al momento que se dio a conocer a la gente la ruptura, ellos ya habían hecho el duelo.

"Pero ahora, estamos mejor que nunca", aseguró el cantante y actor puertorriqueño, de 51 años, en referencia al después del duro proceso que atravesaron juntos, y que se dio antes de anunciar públicamente su ruptura. "Cuando el público se enteró que nos estábamos divorciando ya nosotros habíamos pasado por un proceso de luto bastante sólido", señaló. "Estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos", dijo el cantante.

Finalmente, aclaró que se siente preparado para entrar en una nueva relación.