Es sabido que si bien Julieta Prandi está muy enamorada de Emanuel Ortega, vivió en su primer matrimonio un calvario que aún hoy tiene sus coletazos a novel legal.

La rubia tiene dos hijos menores con Claudio Contardi y en 2019 se animó a denunciar al hombre por violencia verbal y psicológica, tras diez años en pareja.

Ahora, se conocieron llamativos hechos que tienen al ex de la conductora de América como protagonista.

Al parecer, Julieta reconoció en el programa que conduce junto a El Tucu sobre ciertas prácticas macabras vinculadas a su exmarido.

Todo comenzó cuando los mediáticos hablaron del tema de Cinthia Fernández, la batalla que mantiene con Matías Defederico y la denuncia de la bailarina sobre una práctica de magia negra contra su abogado.

En ese momento la rubia no dudó en decir: “Entiendo un montón porque lo padecí mucho tiempo. Constantemente lo padezco y recibo este tipo de cosas. Sí, sé lo que es”, aseguró con firmeza.

El panelista Guido Zaffora consultó: “¿Vos te enteraste mucho después de que él era pai?”, a lo que la influencer dijo: “Sí. Lo que pasa es que las personas que se dedican a esto cobran poder con tu miedo. Se alimentan de tu miedo. Entonces, primero tienen gente a su cargo. Van amenazándote con lo que pueden hacer, y he visto muchísimas cosas. Y esto es la nada misma, porque en realidad se usan muchos animales para hacer trabajos”, agregó la modelo.

“¿Vos recibiste animales de sacrificio? ¿Te hizo trabajos con eso?”, pregunto Gustavo Grabia quien se sorprendió con la respuesta de la mujer que aseguró haber encontrado animales muertos en su casa: “Estando yo lo supe y, justamente, también se aletargó mi ida de casa por tantas amenazas que tiene que ver con eso”, aseguró.

Luego Prandi se refirió a las prácticas de las que fue testigo mientras vivía con Contardi:  “En el catolicismo tenemos un montón de santos y a cada uno se le pide algo. Lo mismo del otro lado, se pueden pedir cosas buenas pero por lo general lo utilizan para mal. Vi cosas como para hacer una película si quiero”, afirmó.

Para cerrar, la conductora lanzó: “Pregunten en la seguridad de los cementerios la cantidad de gente que va a la noche a matar animales. Porque trabajan con los muertos, de ahí sacan los huesos, cráneos”.