La relación de Pampita y Roberto García Moritán tiene en vilo a sus seguidores y fanáticos que siguen, paso a paso cada novedad desde que se confirmó la crisis de la pareja.

Separación, infidelidad, terceros en discordia, todos estos conceptos circulan en medio de una pelea que tiene como protagonista a los esposos más queridos de Argentina.

Lo llamativo de todo, luego de la primicia de Daniel Gómez Rinaldi, era que ninguno de los dos había salido a hablar, muy por el contrario, tanto la modelo como el funcionario se mantenían callados, hasta ahora.

El legislador por la ciudad de Buenos Aires, usó sus redes sociales y explicó: “No existe la infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero NO estamos separados. Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones por favor”, aseguró en Instagram.

Entrevistado por "Poco Correctos" (El Trece), el mediático sumó: Soy un tipo de honor, trabajo y familia. No estoy acostumbrado a esto. Nunca se frenó mi agenda de trabajo, pero me siento aturdido por todas las especulaciones. Por eso decidí hablar en redes para calmar un poco las cosas”.

Ampliar contenido

Con Caro tuvimos cinco años espectaculares y justo ahora estamos en un momento donde teníamos que volver a elegirnos y estábamos luchando por nuestro amor. Y ahí cae todo esto que no ayuda y hace las cosas más difíciles. Lo que surja de esta situación será lo mejor”.

Ampliar contenido

“Con Caro ya somos grandes, tenemos muchas batallas del amor y de la vida misma y sabemos que a veces los límites existen”.

Ampliar contenido