En pareja con Eduardo Fort y luego de mantener la relación en secreto durante años, Rocío Marengo se liberó y comenzó a vivir su romance gritando su amor a los cuatro vientos.

Luego de su paso y popularidad en Chile, la rubia regresó a Argentina y debió quedarse acá por la pandemia del coronavirus.

Realizó algunas presencias en canal Trece y luego ingresó al staff de participantes del nuevo programa de Telefé “MasterChef Celebrities”.

Ampliar contenido

Con problemas de tiempo en las preparaciones, Marengo pasó al domingo de eliminación y ya tiene su delantal negro e intentará hacer todo bien para no irse en el primer domingo.

Con Santiago del Moro en la conducción, Marengo se refirió en Radio Rivadavia a los jurados, pero especialmente en el más riguroso de todos Germán Martitegui: "es malísimo. Yo creo que lo quieren y en los adelantos del programa no lo mostraron tan malo como es… Cuando estás cocinando, con toda la presión y todos los nervios, se acerca Germán y querés salir corriendo. Es terrible. Los tres son grandes profesionales pero a la hora de laburar, son muy duros, porque son muy estrictos”, dijo y agregó: “El formato es el mismo, pero a la vez es distinto porque estamos con barbijo, no podés acercarte a tus compañeros. Si alguien toca un producto no podés tocarlo después. Tenemos que tener cuidados continuos”, comentó Rocío.

Ampliar contenido

Activa en sus redes sociales, la rubia compartió una foto desde su cama y enfundada en un pijama animal print consultando a sus seguidores cómo llevaban la cuarentena. Sus más de 800 mil seguidores comenzaron a relatar qué hacen en el complicado momento mundial y sin salir de casa.