La cuarentena obligatoria nos tiene a todos en casa intentando aislarnos para evitar la propagación del coronavirus.

Los exceptuados como los periodistas y comunicadores están trabajando para informar a la sociedad sobre las novedades del virus en Argentina y las medidas de prevención e higiene.

Sin embargo, eso no quita que muchos periodistas que llevan horas en el noticiero no se pongan nerviosos, se estresen y cansen más de lo habitual. En este contexto, Rodolfo Barili cometió un insólito furcio en plena emisión de Telefe Noticias, e hizo estallar a las redes sociales.

Cuando el compañero de Cristina Pérez analizaba las medidas económicas que tomó el Gobierno para paliar la delicada situación que estamos atravesando, el conductor tomó la palabra y se equivocó al querer hacer una analogía. "Yo digo que tenemos patologías previas, ante el coronavirus somos un pajero...", lanzó y enseguida se corrigió: "Por Dios. Un pasajero con patologías previas y eso nos complica como a cualquiera".

Pero lejos de intentar ocultar su error y taparlo con otra información,e periodista miró a su compañera y le dijo: "Puede reírse por el error, en este momento cualquier risa es bienvenida Cristina, no se preocupe, incluso en un furcio tan idiota como este". Con una sonrisa, su compañera agregó: "La tele perdona todo".

El fragmento enseguida se viralizó en las redes sociales, generando todo tipo de bromas y memes, por lo que Rodolfo, divertido, salió a dar las explicaciones del caso, "Hola. Si. Acá ando. Veo que hay gente hablando de mí. "Me está matando el encierro, che! Gracias a todos por la onda. Hay que salir con elegancia aún de un furcio de difícil explicación! La idea era buena, pero el error la desvirtuó. Cuidense! Quédense en casa!", escribió en su cuenta de Twitter