Para sorpresa de muchos y luego de anunciar su separación de Diego Torres, Débora Bello estaría viviendo un romance con el actor Nico Riera.

La noticia la dieron en la pantalla del Trece, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quienes aseguraron que los famosos coincidieron en un viaje a un centro de esquí en Aspen. Los conductores sumaron que la supuesta relación habría comenzado algunos meses antes.

Por su parte Mariana Brey adelantó que entre el cantante de "Color Esperanza" y la modelo existiría un acuerdo de blanquear sus nuevas relaciones en los próximos días.

“Diego tiene publicado en sus redes sociales que da recitales 19, 20, 21 y 27 de mayo en el Gran Rex y después hace gira por toda la Argentina. Quizá utilice o aproveche la posibilidad de estar en la Argentina y blanquear un nuevo amor”, señaló Brey.

Luego Rodrigo Lussich aclaró: “Brey se pregunta si mientras Débora Bello se va el 17 de mayo con ‘Tacho’ Riera a Costa Rica, ¿aprovechará Diego Torres para blanquear otra historia de amor, propia?”.

Romance inesperado: Nico Riera y Débora Bello a pura pasión

“A mí me están contando que… ¿viste estos acuerdos que hay en una pareja pública y uno le dice al otro ‘blanqueá vos primero’? Hay un acuerdo entre ellos para que Débora tenga a su ‘Tacho’ y él… esperemos unos días”, agregó Luli Fernández también parte del staff.

Romance inesperado: Nico Riera y Débora Bello a pura pasión

Empezamos con una cosa de redes que nos pareció llamativa, y después nos dimos cuenta de que la cosa iba en serio”, comentó el conductor uruguayo antes de enumerar los muchos encuentros que tuvo la pareja en Estados Unidos.

Romance inesperado: Nico Riera y Débora Bello a pura pasión

“Hubo una primera cita en un hostel de Miami, esa temporada de esquí en Aspen donde coincidieron con un grupo pero ya estaban juntos, aparentemente. Y ahora harán un viaje, el 17 de mayo, rumbo a las paradisíacas playas de Costa Rica mientras Diego Torres actúa en Argentina. La verdad, lo hicimos ‘redondo, redondo, barril sin fondo’”, finalizó Lussich para sorpresa de todos.