Romina Malaspina compartió este jueves un ardiente video en sus redes. La morocha ratoneó a sus seguidores vestida con un infartante conjunto de lencería de color negro. En las imágenes, se puede ver a Romina agachada frente al espejo ensayando un sensual movimiento.

La publicación causó furor en pocos minutos. Es que la conductora del noticiero de Canal 26 propuso un juego a sus más de 2.2 millones de seguidores en Instagram. ‘Juguemos. Voy a seguir a quien adivine la hora exacta que grabé este video’, propuso. ¿Cumplirá?

Ampliar contenido

La modelo comparte constantemente contenido en sus redes sociales donde muestra muchos momentos de su vida íntima. En las últimas horas, subió en sus historias una fotografía que llamó la atención y aumentó los rumores de romance con el trapero Ecko.

El músico ya había subido anteriormente una fotografía en la que aparecía una mujer acostada de espaldas en su cama. Rápidamente el rumor de que era Malaspina se multiplicó en las redes y en los principales portales y programas de espectáculos. La vinculación surgió por la similitud de los tatuajes de la misteriosa joven de la foto y los de la conductora.

Ampliar contenido

En la foto que subió Malaspina, la similitud del respaldo de la cama con la primera foto volvió a encender los rumores.

Este jueves la modelo de 26 años también mostró su nueva mascota a la que todavía no le puse nombre pero ya se mostró muy cariñosa. Se trata de un gatito con el que se grabó para sus historias de Instagram.