Salma Hayek, la actriz de 53 años reconocida mundialmente no deja de ser noticias. Recientemente publicó en su cuenta de Instagram una foto, en blanco y negro, muy sensual en donde se la ve con un vestido blanco y negro sujetándose los breteles de su corpiño.

Con un paisaje árido y los ojos cerrados la actriz escribió el siguiente mensaje: “Ni siquiera es el final del día y sueño con quitarme el sujetador”. La frasa estuvo acompañada del hashtag #TBT (Throwback Thursday o recuerdos de jueves).

El posteo obtuvo más de 536 mil “me gusta” y casi 5 mil comentarios manifestando la belleza de Hayek y sobre todo su talento. Uno de los usuarios escribió: “Lo que te parezca cómodo, nadie se va a quejar”, y una mujer dijo: “Es lo primero que hago cuando llego del trabajo”.

En otra publicación vintage, la actriz saludo a Antonio Banderas por el reconocimiento en la película de Pedro Almodóvar “Dolor y Gloria”. En una foto blanco y negro,  con Banderas y Hayek muy jóvenes, la mexicana escribió: “Después de 20 años de conocerte, es genial ver que todavía estás prosperando, felicidades por tu nominación al Oscar”, concluyó.

Ampliar contenido