A pocos meses del lanzamiento de la nueva edición de Gran Hermano, su conductor Santiago del Moro reveló emocionantes detalles lo que serán las nuevas reglas del ciclo.

En su programa de radio El club del Moro, el mediático aseguró que el juego volverá a la pantalla durante los primeros días de diciembre, y promete sorprender con cambios nunca antes vistos.

“Le tengo mucha fe, va a ser distinto. No tiene nada que ver uno con otro porque depende de la gente que entre, de las personalidades. No se busca la ‘nueva nada’”, comenzó diciendo Del Moro, asegurando que la clave del éxito del programa radica en la originalidad de los participantes.

Ampliar contenido

Según el conductor, no se está buscando a personas que imiten a antiguos jugadores, sino a individuos que posean un “condimento especial” que los haga únicos ante la mirada del público.

Selección

El proceso de casting ya está en marcha, y todo indica que Telefe está acelerando los preparativos para el regreso del reality en el último mes del año. 

Por su parte, el cronista de Mitre Live Juan Etchegoyen informó que la fecha de estreno podría adelantarse a noviembre, barajando el 11 o el 18 como posibles días de inicio. 

Novedades

Uno de los grandes cambios en esta edición será que el público tendrá la oportunidad de elegir a algunos participantes antes de su ingreso a la casa a través de la llamada "casa de cristal". Según explicó Santiago, el proceso se llevará a cabo en un centro comercial, donde los postulantes estarán disponibles en una especie de vidriera para que los espectadores puedan conocerlos en persona. “Es como un iglú, pero de cristal”, explicaron.

Ampliar contenido

Lo más llamativo de todo y que detalló el conductor, es que este espacio no será transmitido en vivo por televisión, sino que solo se podrá ver presencialmente.

En cuanto a la emblemática casa de Gran Hermano, que actualmente está ocupada por los participantes de Gran Hermano Chile, Del Moro adelantó que “van a cambiar cosas y va a haber lugares nuevos".

Ampliar contenido