Este miércoles en la noche, Santiago del Moro cenó con los finalistas de Gran Hermano y, a pocos días de la gran final, detalló los premios que se llevará el ganador, el segundo y tercer puesto.

Tras el anuncio de los obsequios, ocultos en sobres dorados dentro de la valija misteriosa, se desató en redes sociales un escándalo por la ausencia de las casas en los segundos puestos.

Los participantes no pudieron evitar mostrarse decepcionados ya que al ingresar a la casa en diciembre de 2023, el conductor aseguró que los tres finalistas recibirán una casa. 

Fue tal la molestia que se generó en las plataformas sociales, que el conductor de radio salió a aclarar la situación a través de su cuenta de Instagram: "Quiero aclarar para aquellos que me preguntaban sobre los premios de GH. Además de los 71 millones de pesos para el primer puesto, el ganador recibirá la casa, la moto, entre otros premios". Y agregó: "El segundo y tercer puesto recibirán una moto, el premio Amstel y tendrán la opción de elegir entre el dinero en efectivo que mencioné o una casa".

Para cerrar el comunicado, Santiago afirmó que la producción cumplirá con lo dicho desde el inicio del programa, “se lo comunicamos desde el comienzo”.