Este jueves Ángel de Brito mostró en su programa “LAM” de El Trece una fuerte conversación de los herederos de Diego Maradona sobre el apoderado de su padre, Matías Morla.

A tres meses de la muerte del Astro del fútbol, se conoció el contenido de un grupo de Whatsapp de los hijos de Maradona integrado por Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Verónica Ojeda en representación de Dieguito Junior.

El grupo tenía como finalidad ponerse de acuerdo en todo lo relacionado a las cuestiones del Maradona pero se disolvió cuando Dalma se enojó.

Entre varios problemas comunes a los hijos del ex futbolista y cientos de audios y mensajes si se filtró un audio de Matías Morla que Gianinna había compartido en el grupo.

Morla fue el apoderado y abogado de Diego en los últimos años y fue mencionado muchas veces en el chat.

El 2 de diciembre Dalma contó su intención de iniciar una campaña contra él en Twitter: “Quisiera empezar un arroba en las redes que diga ¿Dónde está el abogado? ¿Qué dicen? ¿Mucho bardo o da?”.

Ante la iniciativa Gianinna respondió: “yo te banco en todas”, Jana se diferenció: “Estoy de acuerdo pero quisiera primero que esté con las cosas de papá para tener una reunión tranquila con ellos y que nos digan cómo lo van a conservar. Yo quiero ir por las buenas. Es decir, llamarlo y si no contesta carta documento”.

También, el mismo día, hay un encendido diálogo entre los hermanos luego de que la hija menor de Claudia Villafañe lograra comunicarse con Morla.

Gianinna: Me atendió. Bah, me llamó.

Dalma: Decile que me llame a mí.

Gianinna: Me preguntó ‘¿De parte de qué hermanos me llamás?’.

Dalma: Cínico hijo de pu… Lo odio.

Jana: Bueno, esto ya es un pasito, que te de día y lugar para reunirse. Y que estemos todos.

Diego Junior: Ok.

Dalma: Qué asco de ser, que me atienda el teléfono y yo le explico todo. Cagón.

Jana: El primer paso de todos modos es carta documento pidiendo la rendición de cuentas.

Dalma: No puede ser que este hijo de p… nos forree así. Algo hay que hacer.

Diego Junior: Por lo que me dijo a mí el abogado, hasta que se abra todo no se puede hacer nada pero hablalo con el tuyo.