Este miércoles 20 de septiembre, se conoció el informe de la autopsia de la actriz Silvina Luna, donde el Cuerpo Médico Forense determinó que aún restan establecer las causas de la muerte y se esperan los estudios complementarios.

Por lo que se solicitaron los “estudios complementarios histopatológicos y toxicológicos” del cuerpo de Luna, ya que dicho material no es tomado como causal de la muerte y todavía no se determinó si los nódulos son de metacrilato, la sustancia que le indujo Lotocki a la modelo.

El informe posee 47 páginas y lleva la firma de cinco profesionales, que detallaron las distintas cirugías visibles por las cicatrices que presenta el cuerpo de la modelo, así como cada uno de sus tatuajes.

De acuerdo a los dichos del medio Infobae, los especialistas del Departamento de Tanatología del Cuerpo Médico Forense explicaron que la modelo tenía “numerosas formaciones nodulares, entre irregulares hasta otras ahusadas y fusiformes, de coloración blanquecina y hasta algunas de ellas pétreas” en la zona de sus glúteos.

En este sentido, los doctores que realizaron la autopsia, se refieren en este punto a los granulomas que la mayoría de las víctimas que denunciaron a Aníbal Lotocki tienen en su cuerpo. Y los mismos, se encuentran alojados en el nervio ciático izquierdo, comprimiéndolo, lo que le generaba un importante dolor a Silvina.

Además de acuerdo al documento de la autopsia, también se encontraron nódulos en los muslos, lo que determina que el producto migró por el cuerpo de la modelo. Según los forenses, estás “formaciones nodulares dan la impresión de reemplazar los haces de las masas musculares glúteas y posteriores de los muslos”