Gisela Gordillo es la mamá de Tomás Holder, quien se hizo conocida en los medios, al comienzo por apoyar a su hijo luego de su prematura salida de Gran Hermano y luego por un protagonismo impensado que comenzó a tener en los medios.

Ahora, alejada de las cámaras por pedido del musculoso mediático, la mujer no dudó en dar una entrevista a Juan Etchegoyen para contar el duro momento que le toca vivir.

El cronista comenzó su ciclo en redes sociales anunciando: “Quiero abrir el programa con una información fuerte: tiene que ver con la mamá de Tomás Holder que fue estafada emocionalmente. Estaba de novia con un hombre hace casi un año y el tipo la engañó. Ahora lo va a contar ella pero se me pone la piel de gallina de sólo imaginarme lo que está viviendo”, comenzó diciendo el entrevistador.

Seducida y abandonada: la mamá de Tomás Holder contó su calvario amoroso

Esta persona tenía una doble vida, aparecen varias mujeres en el relato que me contó hoy Gisela en privado y encima un hijo extramatrimonial, al que este tipo no le pasa la cuota alimentaria. Es una novela lamentablemente real la que está padeciendo la madre del ex participante de Gran Hermano”, añadió el representante de Mitre.

De inmediato se concretó la conexión con Gordillo quien dijo: “Quiero agradecerte por el espacio para contar lo que me pasó: fui una cornuda literal y nunca me imaginé una doble vida como la de este flaco, que me estafó y me engañó. No quiero llorar. No me lo esperaba, compartíamos martes y jueves y después me empecé a dar cuenta de distintas cosas. Tenía una amante hace años, nunca había terminado la relación y ayer me escribió otra mujer diciéndome que este tipo tiene un hijo extramatrimonial”.

“Es un vividor porque la chica con la que me engañó también me decía que la había estafado económicamente. Yo me había enamorado y decidí compartir todo con él. Un tipo sumamente manipulador y mentiroso. Yo fui al psicólogo hablando de él y el médico me decía que mi novio tenía cosas oscuras. Me di cuenta que me estaba engañando porque escondía cosas y estaba pendiente del celular, la actividad sexual cambió un montón. Me cambiaba las fechas", continuó.

Sobre cómo descubrió sus mentiras, la mujer dijo: "El detonante fue que puso una distribuidora de bebidas y mentía con las cosas que decía. El bolu... subió un logo en el estado de WhatsApp con dos teléfonos. Yo agrego el otro teléfono y veo que en la foto de perfil había una mujer con dos hijos. Me terminó dejando por WhatsApp cuando le pregunté y luego un familiar cercano a él me dijo todo”.

“Me aguanté días sin dormir ni comer, me desmentía todo a morir y hablé por teléfono con esta mujer y me dijo la verdad. No le quedó otra que contarme. El tipo tenía una familia aparte, una amante aparte y un hijo extramatrimonial con otra mujer más”, concluyó indignada la mamá de Holder.