Sensual y divertida, la China Suárez mostró su nueva casa
La actriz compartió la sala de cine y posó como una diva en las redes.
Desde antes del escándalo del Wandagate y en los últimos meses de relación con Benjamín Vicuña, Eugenia La China Suárez compró una gran casa y se decidió a modificarla a su gusto.
Con el paso de los meses, la obra continuó más allá de los problemas personales y escándalos de la mediática y, en las últimas horas, la ex “Casi Ángeles”, sorprendió a sus fanáticos al posar desde la terminada y moderna sala de cine privada.
"Este espacio lo diseñamos con @jazmeendeco, el microcine. Ella entiende a la perfección qué es lo que me gusta, hace años trabajamos juntas", expresó feliz la mediática por el resultado.
Luego agregó: "La idea de este espacio era adaptarse, ya que es un altillo, y el espacio que había para entrar muebles era muy chico, entonces decidimos que lo mejor era llenarlo de mega almohadas. Debo reconocer que es uno de mis lugares favoritos. (El de mis hijos también)", dijo la rubia posando sensual con un mono con estampas en animal print que, si bien no dejaron ver mucho del cuerpo de Suárez, sus curvas y piernas se marcaron en el elástico género.
Actualmente la mujer se encuentra en Estados Unidos lugar adonde viajó junto a sus dos hijos más chicos, decisión que no le cayó del todo bien al chileno.