Shakira aterrizó en Argentina en la madrugada del martes 4 de marzo en un vuelo privado junto a su equipo. Fiel a su estilo cercano, la cantante colombiana no dudó en acercarse a los fanáticos que la esperaban en el aeropuerto y en la puerta de su hotel en Buenos Aires.

Dos noches con entradas agotadas en Buenos Aires

La estrella internacional se presentará el 7 y 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. En estos esperados conciertos, la artista interpretará grandes éxitos como “Monotonía”, “Te Felicito”, “Hips Don't Lie”, “La Tortura”, “La Bicicleta” y “Ojos Así”.

Shakira llegó a Argentina y saludó a sus fanáticos

La cancelación de sus shows en Chile

Antes de llegar a Argentina, Shakira tenía programadas dos presentaciones en Chile, los días 2 y 3 de marzo, pero debió cancelarlas por “problemas ajenos a la producción”. Según trascendió, el suelo donde se montaría el escenario no cumplía con las condiciones necesarias para garantizar la seguridad del espectáculo.

Pese a la cancelación, la artista no quiso despedirse de Chile sin un gesto para sus seguidores. A través de un mensaje en redes sociales, pidió disculpas y luego sorprendió a sus fans saliendo a la puerta de su hotel para cantar junto a su banda, regalando un momento inolvidable antes de dejar el país.

Shakira on Instagram: "Chile! No me podía ir sin cantarles con la promesa de que muy pronto regresaré. Mi corazón está con ustedes siempre! Gracias por todo su amor, apoyo incondicional y por animarme tanto! ❤️"

Ahora, con todo listo en Buenos Aires, Shakira se prepara para reencontrarse con su público argentino en dos noches que prometen ser históricas.