Sin dudas, Lali Espósito se convirtió en una estrella más allá de sus profesiones de actriz y cantante.

La mediática trasciende fronteras con su estilo, sus pensamientos e ideales y conquista a varias generaciones que "leen" en su discurso un pensamiento coherente, libre y desprejuiciado, basado en el amor y respeto.

Este fin de semana y, para locura de todos los presentes a la marcha del Orgullo LGBT realizada frente al Congreso de la Nación, la ex jurado de "La Voz Argentina" impactó sobre un escenario móvil desde donde cantó y saludó a los presentes.

Ampliar contenido

Enloquecida por lo que estaba viviendo, Lali compartió un carrete en su cuenta de Instagram y expresó: "GRACIAS por darme el espacio para construir desde el arte algo que les signifique un lugar de LIBERTAD y RESPETO. No creo ni quiero poder superar el día de ayer, acá estamos, que se note, somos INCREÍBLES. Me hacen muy feliz!!!", aseguró la artista.

Horas más temprano a la presentación, la protagonista de "Sky Rojo" (Netflix) posó desde un lujoso hotel con botas y un gran abrigo de látex negro. Por supuesto y, para felicidad de sus seguidores, la influencer no usó ropa interior.

Pura sensualidad!.