La influencer fitness, Ivana Nadal compartió una sutileza en tres fotos. En las sensuales postales la protagonista es ella de espaldas, posando desde la bañera, totalmente desnuda y solo cubierta por la espuma. Así, la modelo se mostró en su última publicación en su cuenta personal de Instagram. Todo un fuego, sabiendo jugar el juego.

Sus más de 2.7 millones de seguidores no lo podían creer. La foto de la morocha y lo que dejó ver de las expresiones de su cara, fue lo que más ratoneó a los cibernautas. En la primare postal miró fijo a un costado y apoyó sus dos manos en la bañera, en la segunda, ya dejó ver su piercing en la nariz y una mueca provocadora, mientras que en la tercera, un poco de su pecho e asomó en la imagen y ella sonriendo, disfrutando, ya que sabe lo que genera.

Ampliar contenido

Los tatuajes de Ivana fueron detalles calientes en las fotos. Los diferentes dibujos le asientan muy bien a la modelo y siempre son elogiados por sus cibernautas fanáticos. La costosa y lujosa ducha que se estaba dando la influencer fue motivo de comentarios que denotaron envidia en muchas personas.