Hace algunos meses, el escándalo de Martín Insaurralde en un viaje millonario junto a Sofía Clérici, copó las portadas de los medios e instaló la sospecha de corrupción por parte del ex marido de Jésica Cirio.

Frente a los gastos exorbitantes expuestos por los protagonistas en sus redes sociales, la Justicia decidió hacer foco en las ganancias y tenencias de Clérici por lo que ordenó peritar las siete carteras Louis Vuitton de su propiedad y que fueron secuestradas de su casa de Nordelta.

Ampliar contenido

El juez federal de Lomas de Zamora, Ernesto Kreplak estableció a través de una orden que la Gendarmería Nacional peritará las carteras con el objetivo de verificar si son auténticas o no.

Ampliar contenido

Sofía, por su parte, había intentado recuperar sus objetos de lujo mediante un escrito presentado por su abogado pero no logró su cometido en esta instancia de investigación.

En este proceso de averiguación, la Justicia determinará si los bolsos son los mismos que fueron presentados por el letrado en documentación a través de facturas de compra.

Ampliar contenido

En el mismo sentido, el juez Kreplak y el fiscal federal Sergio Mola intentan determinar si estos artículos de lujo se compraron en la Argentina o en el extranjero y cómo y quién las pagó.

Objetos de lujo

Estas siete carteras son la máxima preocupación para Clerici, al punto de que su abogado requirió la inmediata devolución. Durante el allanamiento también se secuestraron US$600.000, dos millones de pesos y dos millones de pesos uruguayos. 

Los artículos de lujo son los que Clerici mostró mediante sus redes sociales en el viaje a Marbella con Insaurralde. A raíz de eso, la modelo aseguró que esos regalos, entre los cuales hay algunas joyas, le fueron hechos por otras personas y comprados en la Argentina, informo Los Andes.

Regalos

En la misma línea y con motivo de las fiestas de fin de año, Clérice decidió mostrar el costosísimo regalo que le compró a su hermana.

“Para vos, @lagenessy”, escribió Sofía en la storie que compartió en Instagram, exhibiendo una cartera Valentino junto a un corazón negro. El precio del artículo que adquirió la mediática es de  €1.650,00.