Sofía Clérici fue denunciada por la Justicia Federal
La amante de Martín Insaurralde se molestó con los medios por divulgar sus viajes y bienes. Ahora la mujer quedó en la mira por sus gastos.
Este fin de semana y luego de una investigación en redes de Pochi de Gossipeame, se supo que Martín Insaurralde mantiene un romance con la modelo de contenido para adultos Sofía Clérici.
Por posteos de la también empresaria de lencería y ropa interior erótica, se descubrió que el funcionario de gobierno de Buenos Aires estaba disfrutando de un viaje de lujo y ostentación en Marbella junto a la exuberante mujer.
A través de sus redes sociales, Clérice divulgó cada instancia del viaje y además, compartió con sus seguidores carteras, relojes y prendas costosísimas.
Por esta razón, y ante la dudosa procedencia de sus bienes, la mujer deberá dar explicaciones ante la Justicia ya que fue denunciada por presunta corrupción.
Indignación popular
Lo que más molestó a todos los que siguieron la historia de la candente pareja, fue que Clérice está inscripta en la AFIP dentro de la categoría más baja del monotributo, cuyo límite de facturación son 116 mil pesos por mes, registrada como fabricante de lencería.
El abogado Gastón Marano presentó una denuncia exigiendo que Clerici justificara sus ingresos para costear un viaje de las características que expuso en las redes informó el portal Pronto. En la documentación presentada ante la justicia, el denunciante adjuntó fotos de los artículos de lujo que ella misma exhibió así como otras fotos en las que se la ve usando joyas de una firma muy cara.
Por si esto fuera poco, la mediática compartió en su Instagram material donde deja en evidencia sus gustos caros: autos de alta gama, bebida de lujo, joyas cartier, calzado europeo y ropa importada. Sin mucho más que explicar, la sensual mujer deberá declarar y conprobar el origen de su dinero.