Nada se interpone entre Sol Pérez y sus exigentes rutinas de entrenamiento. Ni una ola de calor que tiene sufrido a casi todo el país. Obviamente, los resultados la dejan regocijante de felicidad, puesto que se ven en sus despampanantes y trabajadas curvas. La blonda es una fiera entrenando, y lo demuestra a diario.

Este miércoles insufrible por la alta temperatura, sobre todo en la siesta, la conductora no faltó al gimnasio y no les falló tampoco a sus más de 6.1 millones de seguidores de Instagram. Con varias historias, como acostumbra, mostró sus movimientos en cada ejercicio, y por supuesto su figura se lució en cada video.

Con un look que se prendió fuego todo, Sol se ejercitó. Una calza deportiva gris y un corpiño deportivo negro, fueron los atuendos de la jornada. Los que la dejaron a la vista su esbelto y bello cuerpo. Los ventiladores del gimnasio a más no poder que se pudieron ver de fondo denotaron que a pesar de los aires acondicionados del lugar, el calor era intenso a esa hora.