Sol Pérez no deja espacio para la duda si se quiere caratular a una famosa argentina como la chica fitness del momento. Nadie puede dudar que la sensual blonda trabaja su cuerpo de una manera exigente que la hace conservar una figura envidiable. Sus esfuerzos quedan diariamente registrados en sus historias de Instagram.

Además de su look sensual y ajustado, el cual resaltó aún más sus despampanantes curvas, la conductora de Canal 26 se grabó cuando realizó un exigente ejercicio que implicó el uso extremo de la fuerza. Fueron 170 kilos los que levantó la sensual rubia, luciendo un conjunto gris el cual consistió de una apretada calza y un corpiño deportivo.

Con poca ropa y dejando al descubierto sus infernales curvas, Pérez apostó el pasado martes fuerte a la postal más sensual. La conductora no se anduvo con chiquitas y sacó el celular, se puso frente al espejo y se fotografió con una tanga cremita, una remera blanca la cual se levantó para dejar el centro de atención a sus trabajados abdominales.

El pasado fin de semana Sol ya había mostrado como levantaba una importante cantidad de peso con la barra cargada de discos, pero sin dudas lo de este miércoles con 170 kilos fue épico para sus seguidores. Además, su look fue parecido al de esta jornada, puesto que lució una calza y un corpiño deportivo gris con blanco y negro levantando mucho peso y haciendo un ejercicio muy exigente.