Lejos de Argentina y disfrutando de hermosos lugares europeos, Alejandra Maglietti se olvidó de sus peleas mediáticas con Cinthia Fernández y decidió descansar y, por qué no, ganar un poco de dinero de una manera particular.

Con un permiso especial de Beto Casella para ausentarse de "Bendita" (El Nueve), la rubia compartió en su cuenta de Instagram increíbles momentos disfrutando de comidas típicas y paseos bajo el sol primaveral.

Con la idea de alegrar a sus fanáticos y obtener algún dinero extra, la rubia publicó en una web de compra y venta de productos usados, ropa usada y algunos accesorios de su propiedad.

Desde carteras, sacos, pantalones y hasta ropa interior es lo que la mediática ofrece en el sitio de internet. Con una base de 1000 pesos hasta 15 mil, la panelista compartió pertenencias en excelente estado.

Lo que más llamó la atención de quienes visitaron el lugar es que también que Ale publicó su ropa interior.

En el amplio catálogo se destacaron vestidos, carteras, pañuelos, e incluso zapatos con precios que en un comienzo fueron elevados, pero que luego la correntina aplicó un exorbitante descuento con el objetivo de que se vendan más rápido.