Sorpresivo: un inodoro develó un romance ilegal
Un detalle inesperado dejó en claro el romance vintage de Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro.
Hace algunos días, Pampita habría confesa quiénes son las actrices con las que nunca trabajaría por distintos temas relacionados con mentiras e infidelidades de sus ex parejas.
Invitada a "LAM" (América), la jurado del Bailando, sin nombrar a nadie, deslizó que no trabajaría con una estrella uruguaya radicada en Argentina.
Era evidente que la mujer de Roberto García Moritán se refería a Natalia Oreiro porque la mujer de Ricardo Mollo "no tuve empatía" con ella.
Hace años, la actriz de "Re loca" quedó envuelta en una versión que la acercaba demasiado a Benjamín Vicuña en 2015 cuando ambos protagonizaron "Entre Caníbales".
Con ese dato, en "Intrusos" revelaron un dato que sorprendió a los televidentes. Aparentemente un detalle en el inodoro de Oreiro habría confirmado su affaire con Benjamín. “Encontraron papeles y preservativos atascados en las tuberías. Esa prueba habría puesto al descubierto el affaire”, indicaron, muy picantes luego de que un plomero descubriera el asunto que no dejaba pasar al agua.
Más allá de los rumores y de ciertos comentarios que aseguraban que los actores caminaban de la mano por los pasillos y se dedicaban cariñosos gestos adelante de todos, ninguno de los dos jamás se hizo cargo de la relación.
Pampita frontal
Por su parte Pampita no se olvidó del tema y aseguró: “Ya la vida nos va a encontrar. Dios es muy sabio en esas cosas. Te cruza en el momento que te tenés que cruzar, así que yo voy a esperar para decirle que no tuvo empatía de mujer a mujer”, dijo Pampita en LAM.