Con dos largos textos en Instagram, Stefanía Roitman y Gastón Soffritti contaron que decidieron separarse luego de un año y medio de relación.

Los actores se conocieron en Simona, y afianzaron su vínculo a medida que crecían profesionalmente. Ahora, sin embargo, decidieron "priorizar sus carreras y las ganas de crecer como seres individuales", contaron.

"Con Steffi decidimos poner un impasse en nuestra relación, quizás sería mejor no contar nada de todo esto pero como somos personas públicas que mostramos nuestro amor abiertamente, preferimos espantar especuladores para proteger este vínculo maravilloso que construimos a lo largo de éste casi año y medio", aseguraron en el comunicado conjunto.

Luego siguieron: "No hace falta pelearse o tener una relación tóxica para separarse. Hacen falta huevos y ovarios de los buenos para soltarse la mano cuando no todo está mal.Creemos que es momento de crecer, de dar un paso mas, y, en este caso, no nos toca darlo juntos".

"Nuestro amor está intacto porque es del sano y lo sano a la larga hace bien. Seguramente de acá en adelante nos vean juntos en muchos lugares, pero como otra cosa, sin rótulos, manteniendo el mismo amor que tuvimos y tendremos siempre", agregaron.

Ampliar contenido