El los últimos días, Tamara Pettinato quedó en el centro de la escena luego de que se filtraran videos de ella junto al ex presidente de la Nación Alberto Fernández.

Dentro del despacho presidencial la panelista de Bendita se mostró en confianza con el funcionario y hasta hubo declaraciones de amor.

Si bien esta situación se dio en el ámbito privado de la hija de Roberto Pettinato, el hecho de estar con Fernández, también acusado por violencia de género contra Fabiola Yáñez, sumó las espectacularidad a la situación.

Tendencia en las redes sociales, Tamara decidió dejar sus trabajos y quedarse encerrada en su departamento frente a las críticas de la opinión pública.

Ahora, se supo que la también conductora está en la casa de su novio el diputado José Glinski ubicada en Comodoro Rivadavia según lo informó América Noticias.

Paulo Vilouta comentó: “Se desconocía que había pasado con Tamara Pettinato, había muchas versiones, que podía abandonar el país, también de dar alguna entrevista y contar qué pasaba en su vínculo con Alberto Fernández, sus ingresos a Olivos”, indicó el periodista.

Luego sumó: "Está con su pareja, que es un diputado de Chubut, de Frente de Todos. Ella ha faltado a sus trabajos, estaba en Bendita TV, y cuando sale esta información decide no salir al aire. Estaba Beto Casella al aire y ella atrás, con la producción (el video se conoció cuando el programa estaba saliendo en vivo), y Beto Casella contó que ella estaba ahí, pero que no la podía obligar a hablar”.