Mucha preocupación viven hoy los fanáticos de Taylor Swift, luego de la cancelación de sus shows en Viena por una amenaza de atentado terrorista.

La producción de la cantante se vieron obligados a suspender las presentaciones programadas en el Ernst Happel Stadium, por la detención de los hombres conectados presuntamente a ISIS. 

Según trascendió, los dos detenidos estaban planeando llevar a cabo un atentado terrorista durante los shows a Swift. De acuerdo con el medio estadounidense Variety, encontraron químicos explosivos en los domicilios de ambos. 

“Tras la confirmación de las autoridades de un plan de atentado terrorista en el estadio Ernst Happel, no tenemos otra opción que cancelar los tres conciertos, por la seguridad de todos. Todas las entradas serán automáticamente reembolsadas en los próximos diez días hábiles”, comunicó en las redes sociales la organización del evento.

La cuenta oficial del equipo de Taylor Swift, Taylor Nation, reposteó el comunicado de la organización en sus historias de Instagram, confirmando la noticia. 

Taylor Swift en peligro: una amenaza de ISIS canceló shows

La cantante hasta el momento no salió a hablar sobre el tema.