Este jueves al medio día y sumada a la grave acusación de Marcelo Corazza por abuso de menores, otro nombre vinculado a Telefe quedó en medio de esta trama de corrupción, captación y trata de menores.

Es Jey Mammon quien fue nuevamente acusado por Lucas Benevenuto -ya lo hizo en 2020 sin obtener respuesta de la Justicia-, un joven de 30 años quien en su adolescencia mantuvo una relación con el conductor con la complicidad de la madre de la víctima y en un ámbito de abusos y poder.

La noticia la dio Jorge Rial, luego de la confesión de Benvenuto en "A la tarde", el ciclo de América conducido por Karina Mazzocco en donde el joven reveló que habría mantenido un vínculo con un "famoso conductor y músico" del canal, cuando él tenía 14 años y el acusado 32.

Frente a esta acusación, la señal televisiva decidió dejar todo en manos de sus abogados y finalmente Viacom y Telefe desvincularon a Jey Mammon de la conducción de "La Peña del Morfi". Lo mismo sucedió con Corazza a quien apartaron de la producción de "Gran Hermano" y de todos los contenidos relacionados al ciclo conducido por Santiago del Moro.

En cuatro días, "el canal de la familia" recibió dos denuncias relacionadas a una red de pedofilia y trata de personas, tanto el primer ganador de GH, como el conductor de Morfi no se expresaron sobre las graves acusaciones que pesan sobre ellos.

Tiempo después de que Telefé tomará la decisión de desvincular  al artista de su productora, este se expresó a través de sus redes sociales, expresando que la acusación formulada en su contra era totalmente falsa:

Telefé decidió desvincular a Jey Mammon por las denuncias de abuso de menores