En las últimas horas, Tini Stoessel impactó en las redes sociales al compartir parte de sus vacaciones, lejos de Argentina, y sorprender con su nuevo look.

En medio del paraíso europeo, la cantante mostró su versión relajada en un gran momento personal luego de su disco catarsis "Un mechón de pelo".

En su cuenta personal de  Instagram, Tini dejó a la vista algunas postales de su travesía por Europa, más precisamente en Italia, lugar elegido para escapar del frío argentino.

Para comenzar, la cantante se presentó con su cabeza llena de trenzas, algunas armadas y otras no. Rebelde y atrevida, la influencer posó desde una embarcación apenas cubierta con un corpiño que ocultó mínimamente sus lolas.

Con sus amigas Mechi Albano y Sofía Fernández, Stoessel compartió momentos de risas, salidas y fotos: “Me siento demasiado bendecida de poder estar acá compartiendo con mis amigas unos días. Los amo, les mando todo mi amor. Seguro les vaya compartiendo cosas porque estoy enamorada de este lugar, es un sueño”.