Luego de varios años bajo la tutela de su padre e imposibilitada de realizar hasta las cosas más simples, Britney Spears vive su nueva vida y la comparte en sus redes sociales.

La rubia, luego de tantas reuniones y cuestiones legales decidió tomarse unas merecidas vacaciones y partió con su prometido Sam Asghari a México.

Allí y atrevida como siempre, la cantante se mostró sin ropa disfrutando del sol y el agua como nunca antes. Tapando apenas sus pechos, la cantante se animó a publicar las imágenes que causaron sensación entre sus seguidores.

Pero esta, no es la primera vez que Britney Spears se muestra en las plataformas virtuales completamente desnuda. A través de Instagram, la intérprete de “Stronger” deja a la vista su piel sin ningún tipo de complejo.

Recientemente, Britney Spears informó a sus fans que ya se encuentra escribiendo su autobiografía por lo que se espera que la rubia reciba aproximadamente $15 millones de dólares y cuente todos los detalles y secretos de la batalla legal contra su padre, los problemas con su familia y los sufrimientos que paso bajo la tutela.