Luego de siete años de amor, Baby Etchecopar se casó con su pareja, Silvia Cupeiro durante el fin de semana. Antes de la gran fiesta, la pareja pasó por el registro civil y el sábado una gran celebración reunió amigos y familia de los esposos.

Como era de esperar, figuras de los medios se hicieron presentes en el evento para acompañar a Etchecopar y si bien todo parecía desarrollarse de acuerdo a lo planeado, la periodista Susana Roccasalvo aseguró que en el casamiento se vivieron momentos de tensión.

Según la conductora del Nueve, algunos enfrentamientos opacaron la felicidad de los novios y fue el mismo Etchecopar quien, en "Implacables", comentó: “Me decían ‘si va él, yo no voy’ y le dije a Jony Viale que iba a ser tirante”, comenzó diciendo el periodista. “Ya demasiado que venían Gustavo Sofovich y Marcela Tinayre. Digo ‘esto va a terminar como un casamiento griego’”, remarcó Etchecopar.

Fiesta complicada

Roccasalvo no dudó en asegurar que la fiesta que se realizó en el exclusivo salón de fiestas Rüt Haus bajo la organización de Claudia Villafañe, tuvo “muchas desprolijidades” y algunos incidentes; “Hubo quejas de periodistas, camarógrafos y fotógrafos que estuvieron en la puerta. Hubo un grupo de gente de seguridad un poquito imperativo, con actitud medio de matones, que no corresponde”, detalló. 

“No es la puerta de un boliche, es la puerta del casamiento de un hombre muy conocido", lanzó Roccasalvo y cerró diciendo: “La actitud debe ser otra...Y que la prensa se haya hecho presente sin que nos inviten, pero vamos con otra actitud, para tener imágenes, la palabra de alguien. Casi casi un fotógrafo muy conocido se fue a las manos con uno de ellos”.