Hace algunos meses y por un contrato laboral de su marido con el club River Plate, Evangelina Anderson y su familia dejaron Alemania luego de varios años residiendo en el exterior.

A frente de los "millonarios" Martín Demichelis, obligó a la rubia a volver a Argentina en donde su familia, amigos y trabajo la esperaban.

"Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes. ¡Allá vamos!", expresó Anderson en su regreso a la tierra que la vio nacer.

Dueña de una belleza particular, Evangelina decidió seguir vinculada a marcas internacionales que la tenían como embajadora y, desde nuestro país, la influencer no deja de trabajar y cuidarse.

En estos días y como parte de sus actividades de ocio, la rubia recorrió en auto su barrio de la infancia y compartió el momento a través de su cuenta de Instagram: "En Plaza Arenales, Villa Devoto. El barrio donde nací y viví toda mi niñez", expresó Eva nostálgica.